Términos y condiciones
I. INTRODUCCIÓN
II. CONDICIONES GENERALES DE USO
- Cliente:persona que cuenta con un perfil en la PLATAFORMA y se inscribe en uno o varios eventos deportivos por afición al deporte. Se excluye tal y como se ha expuesto las personas jurídicas o físicas que no actúen como consumidores. Tendrá la consideración de consumidor, la persona física que actúa con propósito ajeno a suactividad comercial, empresarial, oficio o profesión. El CLIENTE será considerado a suvez USUARIO, pero no viceversa. De ahora en adelante podrá ser denominado “EL CLIENTE” o “CLIENTE”.
- Condiciones generales de uso: son las reglas que los USUARIOS deben seguir al utilizar la PLATAFORMA. Estas reglas cubren aspectos como la forma correcta de usar el servicio, qué está permitido y qué no.
- Condiciones generales de venta: acuerdo legal para la prestación de los servicios deportivos entre el CLIENTE y el PROFESIONAL. Estas en adelante podrán denominarse “CGV”.
- Condiciones comerciales de la plataforma: son las reglas que los CLIENTES deben seguir al adquirir los servicios deportivos al PROFESIONAL a través de la PLATAFORMA. De ahora en adelante, se referirán a estas como “CCP”.
- Deportista profesional: persona que participa en competiciones deportivas y que tiene un alto grado de habilidad en su deporte, denominado en este contrato “EL PROFESIONAL” o “PROFESIONAL”
- Evento o actividad deportiva: acontecimiento organizado que implica ejercicio físico y se rige por unas reglas específicas. Puede tener carácter competitivo.
- Fuerza mayor: circunstancia imprevisible e inevitable que altera las condiciones de una obligación.
- Partes: se refiere a la ENTIDAD y el USUARIO conjuntamente.
- Plataforma: espacio comercial virtual bajo el dominio www.feelpro.es donde se ponen en contacto a deportistas profesionales y amateurs, conocido como “Marketplace”, que de ahora en adelante se denominara “LA PLATAFORMA” o “PLATAFORMA”
- Servicios deportivos: se refiere a la oferta y realización de actividades relacionadas con el deporte, como entrenamiento, instrucción y apoyo, dirigida a mejorar habilidades, promover la salud, el bienestar y el disfrute de actividades deportivas.
- Reclamación:demanda o queja formal presentada por un CLIENTE contra el PROFESIONAL debido a insatisfacción con la prestación de los servicios deportivos, buscando una solución, compensación o rectificación del problema o agravio experimentado
- Usuario: persona que interactúa con la interfaz de la PLATAFORMA, navegando por su contenido y utilizando algunas de sus funciones, pudiendo tener un perfil en ella, que de ahora en adelante se denominara “EL USUARIO” o “USUARIO”.
2. Objeto
2.1. Estas Condiciones Generales de Uso celebradas entre la ENTIDAD y el USUARIO tienen
- Propaganda, proselitismo, publicidad o actos de denigración.
- Actos de ingeniería inversa, desensamble, descompilación, modificación y acciones análogas.
- Compartir su cuenta personal con otros USUARIOS.
última se reserva el derecho a suspender el perfil del USUARIO, salvo que haiga servicios
III. CONDICIONES COMERCIALES DE LA PLATAFORMA
- Cliente: persona que cuenta con un perfil en la PLATAFORMA y se inscribe en uno o varios eventos deportivos por afición al deporte. Se excluye tal y como se ha expuesto las personas jurídicas o físicas que no actúen como consumidores. Tendrá la consideración de consumidor, la persona física que actúa con propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. El CLIENTE será considerado a su vez USUARIO, pero no viceversa. De ahora en adelante podrá ser denominado “EL CLIENTE” o “CLIENTE”.
- Condiciones comerciales de la plataforma: son las reglas que los CLIENTES deben seguir al adquirir los servicios deportivos al PROFESIONAL a través de la PLATAFORMA. De ahora en adelante, se referirán a estas como “CCP”.
- Condiciones generales de uso: son las reglas que los USUARIOS deben seguir al utilizar la PLATAFORMA. Estas reglas cubren aspectos como la forma correcta de usar el servicio, qué está permitido y qué no.
- Condiciones generales de venta: acuerdo legal para la prestación de los servicios deportivos entre el CLIENTE y el PROFESIONAL. Estas en adelante podrán denominarse “CGV”.
- Deportista profesional: persona que participa en competiciones deportivas y que tiene un alto grado de habilidad en su deporte, denominado en este contrato “EL PROFESIONAL” o “PROFESIONAL”
- Evento o actividad deportiva: acontecimiento organizado que implica ejercicio físico y se rige por unas reglas específicas. Puede tener carácter competitivo.
- Fuerza mayor: circunstancia imprevisible e inevitable que altera las condiciones de una obligación.
- Partes: se refiere a la ENTIDAD y el CLIENTE conjuntamente.
- Pedido: solicitud formal de un CLIENTE para reservar o inscribirse en un servicio deportivo.
- Plataforma: espacio comercial virtual bajo el dominio www.feelpro.es donde se ponen en contacto a deportistas profesionales y amateurs, conocido como “Marketplace”, que de ahora en adelante se denominara “LA PLATAFORMA” o “PLATAFORMA”
- Reclamación: demanda o queja formal presentada por un CLIENTE contra el PROFESIONAL debido a insatisfacción con la prestación de los servicios deportivos, buscando una solución, compensación o rectificación del problema o agravio experimentado
- Servicios deportivos: se refiere a la oferta y realización de actividades relacionadas con el deporte, como entrenamiento, instrucción y apoyo, dirigida a mejorar habilidades, promover la salud, el bienestar y el disfrute de actividades deportivas.
- Usuario: persona que interactúa con la interfaz de la PLATAFORMA, navegando por su contenido y utilizando algunas de sus funciones, pudiendo tener un perfil en ella, que de ahora en adelante se denominara “EL USUARIO” o “USUARIO”.
2. Objeto
Estas Condiciones Comerciales de la Plataforma celebradas entre la ENTIDAD y el CLIENTE tienen por objeto unificar la política comercial que se aplica en la venta de los servicios deportivos en la PLATAFORMA. Cualquier servicio deportivo contratado en la PLATAFORMA implica necesariamente la completa aceptación de estas Condiciones Comerciales.
- El tipo de actividad deportiva.
- El día, hora y lugar de encuentro.
- La ruta y una planificación de la actividad, especificando el nivel de exigencia.
- El número máximo de personas que pueden participar.
- La edad mínima y máxima recomendada para participar.
- Opcionalmente, mapas e imágenes del evento.
- Recomendaciones y/o condiciones para realizar la actividad.
- El precio de la actividad establecido por el PROFESIONAL, donde este indicará si desea que todo o parte de los fondos se dona alguna entidad sin fines lucrativos.
- Condiciones de cancelación.
- Tarjeta de crédito VISA o MasterCard: Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información transmitida viaja cifrada a través de la red.
Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de Venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de la ENTIDAD.
Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y abono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a LA ENTIDAD al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.